Deporte extremo en Hidalgo

'Hidalgo ¡Tiene algo!' para todos los gustos

El estado de Hidalgo presentó su nueva marca turística con amplia variedad de atractivos turísticos

Super banner Super banner Super banner

El estado de Hidalgo presentó su nueva marca turística, ‘Hidalgo ¡Tiene algo!’ en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con la entrega simbólica de reconocimientos a los municipios de Mineral del Chico y Zimapán.

Durante el evento, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, destacó que la entidad cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos.

También descubre en México:

Hidalgo será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Éstos incluyen, enfatizó, el turismo cultural, gastronómico, de Pueblos Mágicos, de aventura y naturaleza, balnearios, haciendas, zonas arqueológicas, museos y conventos, carnavales, aguas termales y más, lo que ha permitido que el estado responda a las exigencias de los turistas tras la pandemia.

Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, también reconoció la oferta turística de Hidalgo y su eficiente movilidad.

La campaña ‘Hidalgo ¡Tiene algo!’ busca mostrar la grandeza de la entidad a nivel nacional, la cual ha recibido recientemente premios como Mágico México por Excelencia 2023 por sus atractivos turísticos.

La nueva marca turística fue promocionada en las instalaciones del AIFA, y Ricardo Álvarez Martínez, subdirector de Coordinación y Seguimiento de Acuerdos, agradeció a Hidalgo por elegir el aeropuerto como lugar para la presentación.

También descubre en México:

El Arbolito, primer Barrio Mágico de Hidalgo

Comentarios

Somos amantes de la aventura, de la cultura, de la gastronomía y de lo desconocido. Amamos nuestra tierra y todas las bondades que ofrece. Día tras día estamos en un constante autodescubrimiento recorriendo, probando, disfrutando y sobre todo. Descubriendo México para ti.

Super banner Super banner Super banner
Revistas
Suplemento de la revista
Descubre México
SUSCRÍBETE A LA REVISTA