camino tonanitla estado de mexico
En la imagen se observa lo que es el Camino Libre a Tonanitla.
Es una vía de 14.1 kilómetros que será el acceso directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), desde el Puente de Fierro en Ecatepec, hasta la Glorieta de la terminal aérea.
No se pagará cuota y llevara alrededor de 10 minutos recorrer el tramo.
Para los que se trasladan en vehículo procedente de la Ciudad de México, desde la zona de Insurgentes Norte, continuarán su trayecto hasta Indios Verdes para continuar después por la autopista México-Pachuca y en el entronque con la Vía Morelos, en el límite con Tlalnepantla, se desviarán por esa avenida.
Estos son los centros de acopio para damnificados de Turquía y Siria
Los conductores deben seguir su camino y a la altura de la Casa de Morelos y del Puente de Fierro, obra realizada por Gustave Eiffel durante el Porfiriato, se encuentra el acceso al viaducto denominado Camino Libre a Tonanitla.
Esa vía se encuentra también casi en el entronque a la avenida Primero de Mayo, que se conecta hacia la avenida Central, a la altura de Las Américas.
El nuevo camino, que es de tres carriles por sentido, cruza los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tecámac, Tonanitla, Nextlalpan y Zumpango.
No hay semáforos, por lo que el trayecto es continuo y el conductor tardará aproximadamente diez minutos en llegar a las instalaciones aeroportuarias.
El aforo vehicular estimado en esa ruta es de 40 mil unidades al día, que se incrementará en la medida en la que aumenten las operaciones en el AIFA.
¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment