No obstante, con su creciente popularidad, surge la necesidad de establecer regulaciones que garanticen la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.
En la Ciudad de México el tráfico es inevitable. Por fortuna las bicicletas y los scooters eléctricos han tomado forma como alternativas de movilidad ecológicas para quienes viven en ella.
No obstante, con su popularidad en ascenso, surge la necesidad de establecer regulaciones que garanticen la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.
Si bien estos vehículos son una solución práctica para desplazarse, evitando congestionamientos y reduciendo la huella de carbono, su proliferación plantea desafíos en términos de seguridad vial y convivencia.
Vete de vacaciones con el programa Colibrí de Plata
Por ello, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, ha anunciado que a partir de 2025 implementará nuevas regulaciones para estos vehículos, por lo que en Descubre México te contamos.
Aunque aún no se han anunciado los lugares específicos para realizar el trámite de emplacado, se prevé que los Módulos de Control Vehicular y los Centros de Servicio de Tesorería serán los puntos de referencia para completar este proceso.
Estas medidas buscan fomentar una movilidad más segura y organizada. Al cumplir con los requisitos, los usuarios contribuirán a una mejor convivencia en las vías públicas, y reducirán el riesgo de accidentes.
La CDMX invita a los usuarios de bicicletas y scooters eléctricos a informarse y prepararse para cumplir con las nuevas normativas que entrarán en vigor en 2024.
Pensión para Hombres Bienestar: requisitos para obtener apoyo de $3,000
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment