Pista de hielo en Cancún. Foto: Pexels.
Además de sus destinos paradisiacos, Cancún ofrece ahora una nueva experiencia con la “Happi Arena”, una pista de patinaje sobre hielo de dimensiones olímpicas, convertida desde ya la más grande de Latinoamérica.
Ubicada en el Grand Outlet Riviera Maya, un centro comercial localizado al sur de la ciudad, la pista tiene una superficie de mil 800 metros cuadrados, con un aforo de 150 patinadores y 400 espectadores.
“Es un nuevo turismo, parteaguas para Cancún, porque deja de ser solo un destino de sol y playa. Se vuelve un destino de deportes de hielo”, resaltó Jesús Alcántara Rodríguez, fundador de México Warriors Ice Hockey Club y promotor de esta pista.
¿Cuánto ganara un atleta mexicano si ganan medallas en París?
Con una inversión de 5 millones de dólares, este recinto espera captar 60 mil visitantes anuales de México, Estados Unidos y Canadá.
Sin duda, la pista añadirá una nueva dimensión al panorama turístico y deportivo local, respaldado por la organización USA Hockey, además de la creación de una liga de hockey colegial. Además, en esta pista podrán practicarse patinaje artístico, hockey, curly y hockey paraolímpico.
Aunque su apertura es el 1 de agosto, su inauguración formal está programada para septiembre, con un juego de hockey internacional. Con la pista, este deporte se suma a las 38 disciplinas deportivas que se llevan a cabo en la ciudad, con la posibilidad de tener un equipo local.
Sobre como llegar en transporte publico a este lugar, se está en pláticas con ADO para crear rutas desde Cancún, el Aeropuerto Internacional y Playa del Carmen.
Esta es la Hacienda de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment