Una marca de chocolates tabasqueña, Chocolates Wolter, gano su premio internacional número 62 en la ciudad de París, Francia, este lunes pasado.
Dicha compañía se fundó en el año 1958, y actualmente es una de las fábricas de mayor tradición en el estado.
Fue fundada en 1958 por un inmigrante alemán, el Dr. Otto Wolter, quien llegó a Tabasco para materializar su visión hasta convertirse en lo que es hoy, una reconocida empresa de chocolates.
Xoloitzcuintle, el eterno guía hacia el Mictlán
El encargado de recibir el reconocimiento que proporcionó La Maison des Epices Roellinger fue el titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez.
La marca de chocolates ha sido reconocida en diversas ocasiones por la calidad y la innovación de sus chocolates, los cuales son fabricados con cacao tabasqueño.
La empresa dio a conocer que de las plantaciones y con productores cercanos a la plantación de cacao se obtienen cacaos Criollos y Trinitarios de fino aroma, que sirven como materia prima para sus productos.
En los últimos años, la empresa lidera esfuerzos para investigar las propiedades del cacao y así mejorar las técnicas de elaboración de chocolates.
Recorre casas embrujadas con el Turibus en la CDMX
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment