Las personas de la tercera edad que poseen la credencial INAPAM cuentan con una herramienta fundamental para acceder a tres programas sociales del Gobierno de México.
Las personas de la tercera edad que poseen la credencial INAPAM cuentan con una herramienta fundamental para acceder a tres programas sociales del Gobierno de México.
Se espera que, en el futuro, al cumplir 65 años, quienes ya tengan esta tarjeta sean inscritos automáticamente en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, sin necesidad de registrarse en los módulos de Bienestar.
Sin embargo, mientras esta automatización se hace una realidad, la credencial INAPAM sigue siendo clave para solicitar apoyo económico a través de tres programas:
¿Ya tienes credencial INAPAM? Checa los descuentos que ofrece
Según las reglas de operación de las Pensiones Bienestar, la credencial INAPAM es reconocida como una identificación oficial válida para la inscripción en estos programas. Junto con otros documentos requeridos, permite que adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres de la tercera edad accedan a los beneficios del sistema de Bienestar.
Para tramitar la tarjeta INAPAM, los solicitantes deben presentar:
El trámite se lleva a cabo en los módulos de Bienestar, donde los adultos mayores pueden obtener su credencial INAPAM con facilidad y acceder a beneficios económicos.
¿Dónde hay Centros Comunitarios INAPAM? Te decimos
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment