El Malilla tendrá un concierto este 13 de febrero, pero ya este mes podrás conseguir tus boletos. | Foto: X El Malilla.
Luego de sus presentaciones en el Flow Fest del 2024 y el festival Coachella, el reguetonero conocido como El Malilla se prepara para presentarse en el Palacio de los Deportes en febrero del próximo año, aunque mantente atento, ya que la preventa para sus boletos se dará en este mes.
El show del artista originario de Valle de Chalco será justo un día antes del Día de San Valentín del próximo 2026 en el “Domo de Cobre“, siendo la primera vez que él se presenta en este espacio.
Si bien el concierto llegará hasta el 13 de febrero, prometiendo incluir un show especial, los boletos ya los podrás conseguir primero en la preventa que habrá los días 26 y 27 de agosto para tarjetas HSBC y luego en la venta general que se dará el 28 de este mes.
También descubre en México:
Este es el precio de la experiencia inmersiva de Titanic
Tus accesos los podrás conseguir a través del sistema de Ticketmaster, aunque todavía no se han dado a conocer los precios que tendrán, por lo que te sugerimos estar atento a cuando se revele esta información, que seguro será en los próximos días debido a que la preventa, como dijimos, es ya la siguiente semana.
El Malilla es actualmente uno de los artistas locales más buscados a nivel nacional e internacional, demostrado por el recibimiento que tuvo en sus actuaciones en el Flow Fest y en Coachella, teniendo hits como “Mami Tú”, “Dime”, “G Low Kitty”, “Azótame”, “Resolvemos” y que promete un show especial en su próxima presentación el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes.
Causas comunes para que te retiren la visa americana
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment