La Guelaguetza, la máxima fiesta oaxaqueña, está por empezar, y qué mejor que hacerlo con una de las bebidas representativas del estado como lo es el mezcal.
Por ello, la mezcalería Mal de Amor rinde homenaje a esta gran festividad con el lanzamiento de una edición especial de este destilado, el cual ya podrás encontrar en Oaxaca.
Esta edición especial está elaborada 100 por ciento con maguey espadín y cuenta con una graduación alcohólica de 43 grados; el diseño de la botella despliega una obra del maestro Oscar Aparicio Mendoza, la cual simboliza la hermandad y cultura viva propias de Oaxaca.
Chileajo, tradición mixteca para disfrutar en la Guelaguetza
Un corazón elaborado de hojalatería, elaborado por artesanos de Santa Cruz Xoxocotlán, adorna el cuello de la botella, y a decir de la marca, representa la fe y la esperanza.
La botella de la edición especial de la Guelaguetza del mezcal Mal de Amor ya está disponible desde el pasado fin de semana en el estado de Oaxaca, y podrá ser adquirida en restaurantes y hoteles de la capital, así como en la Feria del Mezcal y en el mercado Benito Juárez.
Mal de Amor es una marca mezcalera de una tradición familiar que ya abarca tres generaciones dedicadas a la producción de esta bebida en Santiago Matatlán, considera la capital mundial del mezcal.
¿A la Guelaguetza? Explora los sabores de Oaxaca en estos restaurantes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment