El Candelabrum Metal Fest, uno de los festivales de metal más importantes de México, ya anunció todos los grupos que tocarán en su edición 2025.
El evento se realizará el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en la Velaria de la Feria de León. Una vez más, promete ser el lugar ideal para reunir a miles de fans de la música más pesada.
En la cuarta edición del festival, se destacan grandes nombres internacionales como Obituary, Covenant y los legendarios Repulsion.
Aeroméxico Rewards le pone alas a la lealtad
Junto a ellos, habrá una mezcla de bandas reconocidas y nuevas propuestas del metal, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán una experiencia única que no es común en otras giras en el país.
Más de 20 grupos nacionales e internacionales estarán presentes en la gran celebración en León. Además, algunas bandas tocarán por primera vez en México y ofrecerán sets exclusivos.
Obituary, Covenant (Exclusive Nexus Polaris Set), Repulsion, Agalloch, The 3rd And The Mortal (Tears laid in earth/sorrow set exclusivo), Primordial, Absu (Sun of Tiphareth set), Tygers of Pan Tang, The Crown (Exclusive old school set), Onslaught (Exclusive power from hell & the force set), Hällas, Ancient Rites, Necrot, Eclipse, Pyogenesis (Ignis creatio exclusive set), Morbid Saint, Shape of Despair, A Canorous Quintet , Zemial y Fossilization.
Los grupos mexicanos serán: Split Heaven, Fumes, Unholier, Black Hate, Summoning Death y Anticolor.
Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema E-ticket y puedes adquirirlas en combo o por día.
¿Te lo vas a perder?
Nuevo León se alista rumbo al Mundial 2026
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment