En el corazón de Chiapas, donde la tradición y la cultura se entrelazan, surge el pox, un destilado que transporta a las raíces de esta tierra en un viaje a través de sus aromas, sabores y la historia que lo hace único.
Este destilado es parte integral de las comunidades indígenas tsotsiles y tseltales, y su base es el maíz criollo, fermentado y destilado con maestría para crear un líquido auténtico y lleno de historia.
En el universo de la coctelería, pocas combinaciones logran fusionar la sofisticación con la frescura de manera tan exquisita como el pox. Y para esta temporada de calor, te decimos cómo disfrutar de su sabor único en tres refrescantes cócteles:
Pox, licor con sabor a tradición chiapaneca
Colocar hielo en el shaker y todos los ingredientes a excepción del poxna de jamaica. Servir en vaso estilo old fashion y al top Poxna de jamaica. Decorar con hojas de yerbabuena.
Pon suficiente hielo en el shaker y mezcla bien todos los ingredientes hasta incorporarlos bien, sirve en un vaso old fashion con suficiente hielo y decora con ralladura de naranja o limón.
Colocar hielo en el shake con todos los ingredientes hasta incorporarlos totalmente. Servir en una taza de café y decorar con mini malvaviscos flameados.
Estos cócteles son una forma innovadora y refrescante de disfrutar el sabor del pox, perfectos para relajarse y refrescarse en estos días calurosos.
Este bar de Tijuana está entre los mejores 50 de Norteamérica
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment