foto: El maravilla mx
Si creíste que ya lo habías probado todo, llegó la Rosca de Reyes de ternurines. Los Sylvanian Families quieren adueñarse de tu paladar y no hay mejor forma que con en el manjar tradicional del 6 de enero, y en Descubre México te damos la información.
La Rosca de Reyes es una tradición en los hogares mexicanos desde hace muchos años desde qué comienza el año. Se vende por todos lados y ahora de todos los sabores. La tradicional lleva sobre el pan membrillo rojo, verde y amarillo y cereza con azúcar glaseada espolvoreada.
La rosca de reyes tradicional es sin duda la favorita, pero también las hay rellenas de chocolate, queso crema y mermelada. También los muñequitos han cambiado, pues ahora no solo encuentras al niño Dios, sino a los ternurines también.
‘Checo’ Pérez deja escudería escudería Red Bull
Los ternurines son pequeñas figuras de cerámica o porcelana que representan a adultos, bebés o niños pequeños, generalmente con una apariencia tierna.
Estos tienen diferentes formas, tamaños y colores, pero generalmente se caracterizan por ser distintos animales como conejos, osos y hasta jirafas.
La “Ternuri Rosca” una Rosca de Reyes elaborada como tradicionalmente la conocemos pero con ternurines en el interior. Esta disponible desde el 17 de diciembre en la Cafetería El Maravilla, un lugar lleno de fantasía inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.
El Maravilla es conocido por elaborar platillos únicos y especiales con un toque de fantasía.
Cada rosca contará con cinco de estos muñequitos que podrás encontrar a lo largo del pan. Para probar esta delicia ve a Jesús María No. 42, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
Platillos imperdibles en una cena navideña mexicana
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment