Querétaro y Aeroméxico se unen como socios estratégicos

No solo se consolidaron como socios, también se concretó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (ASOC).

Super banner Super banner Super banner

En plena jornada en el Tianguis Turístico Acapulco 2022, la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Mariela Morán Ocampo, firmó un convenio estratégico con la aerolínea Aeroméxico, con el compromiso de conectar a los viajeros de diversas partes del país y del extranjero con el estado. 

Querétaro se consolida como un destino turístico cooperativo, al concretar diversas firmas de convenio con importantes aliados estratégicos del sector a nivel nacional.

También descubre México:

CDMX, sede del Tianguis Turístico en 2023

En el Tianguis Turístico Acapulco 2022 también se concretó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (ASOC). Posteriormente, se llevó a cabo la firma colaborativa con la agencia PriceTravel, destacando la importancia de este tipo de convenios de beneficio mutuo.

 “Sobre todo cuando se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de México: Querétaro”. 

El día de jornadas estratégicas en el Tianguis Turístico Acapulco 2022 cerró con la firma de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) Centro.

Esto con el objetivo de establecer las bases de cooperación y colaboración entre los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Zacatecas y Querétaro, a través de sus respectivas secretarías de Turismo para el intercambio de promoción turística. 

Con el convenio se busca la integración de estrategias de planeación, calidad e innovación, a fin de impulsar acciones conjuntas para consolidar a las entidades como destinos turísticos.

También descubre México:

Comentarios

Creador de contenido web actualmente trabajando para Descubre en México. Apasionado del turismo, cinéfilo de tiempo completo "y maratonista, pero de series de TV".

Super banner Super banner Super banner
Revistas
Suplemento de la revista
Descubre México
SUSCRÍBETE A LA REVISTA