Disfruta de los chiles en nogada todo el año en el buffet de El Campirano. | Foto: Pixabay.
La temporada de chiles en nogada ya ha empezado, y es que este platillo no se prepara durante todo el año o al menos eso es lo común; sin embargo, sí hay un lugar donde todos los días del año puedes disfrutar de este platillo tradicional mexicano, aunque no a todas horas.
El restaurante del que te hablamos es El Campirano, ubicado en la Ciudad de México. En este buffet podrás probar, entre otros platillos, esta comida tradicional de origen poblano a un precio de 399 pesos, que es el costo del buffet precisamente, este platillo no tiene un costo extra.
Como dijimos, este es uno de los platillos del buffet, donde también se incluyen: Sopes, gorditas, pambazos, flautas, enchiladas, tamales oaxaqueños y también mixiotes.
Puebla inicia la temporada de Chiles en Nogada
Eso sí, como señalamos al principio, algunos platillos únicamente se sirven en un horario, ya sea en el desayuno, la comida o la cena. En el caso de los chiles en nogada, sólo podrás disfrutarlos en el horario de la comida y en ningún otro más. Otro detalle que hay que aclarar es que el platillo sólo se sirve en la sucursal de la Roma de El Campirano.
Los horarios que maneja el restaurante en sus buffets son: Desayuno, de 09:00 a 12:45 horas, tiene un costo de 315 pesos; comida, de 13:00 a 19:00 horas, con un costo de 399 pesos; y cena, de 18:30 a 22:00 horas de miércoles a lunes, con un precio de 315 pesos (por introducción).
La sucursal de la Roma se ubica en: Álvaro Obregón 21.
Kali Tree, el lugar ideal para dormir en una casa en un árbol
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment