La reciente adición a su oferta culinaria es Santino, un restaurante que combina la pasión por los buenos momentos con un estilo relajado y cosmopolita.
Situado en el icónico Paseo de la Reforma, el Marquis Reforma Hotel & Spa destaca como uno de los lugares más codiciados para eventos sociales, alojamiento, y descubrimiento de la ciudad.
Además, su spa ofrece una experiencia sensorial única, y su oferta gastronómica es inigualable. Este hotel cinco estrellas asegura experiencias excepcionales y un servicio de primera clase.
La reciente adición a su oferta culinaria es Santino, un restaurante que combina la pasión por los buenos momentos con un estilo relajado y cosmopolita.
¿Glotón? Estos son algunos restaurantes con buffet en la CDMX
Este lugar es perfecto para disfrutar de una bebida mientras se admira la vista desde su acogedora terraza llena de vegetación y luz natural.
Accesible desde el elevador o el lobby del hotel, la terraza presenta una decoración con tonos verdes, mármol y madera, e incluye un oyster bar, dos salones privados y una gran barra central de mármol.
Santino es parte de la familia de restaurantes de Castelain hosting y está dirigido por el Master Chef Julián Martinez y el Chef Ejecutivo Juan Carlos Jirón. Juntos, crean una experiencia culinaria que equilibra lo tradicional con el fine dining y la cocina de autor.
El menú incluye pastas frescas, risottos, mariscos, pescados, cortes premium, pizzas, burratas, ensaladas, antipasti y postres, evocando los sabores de la Toscana, el Mediterráneo y el mar.
Para acompañar estos platos, Santino ofrece una amplia carta de vinos italianos y una variada selección de cócteles, que incluyen clásicos como Negroni, Campari y Aperol Spritz.
El ambiente del restaurante es ideal para relajarse, con una selección musical que abarca house, lounge, disco, bossa y soul, complementando su decoración clásica y moderna.
En medio de la vibrante vida de la ciudad, Santino se destaca como un lugar para disfrutar de momentos de tranquilidad y placer, rodeado del paisaje único de Reforma.
Esta joya se ubica en: Av. P.º de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Santino en el Marquis Reforma es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia culinaria y ambiental única en la CDMX, destacando por su calidad y estilo.
CDMX va por récord Guinness de la torta más grande
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment