Uvence Arte + Hotel es un complejo de servicios hoteleros y culturales inspirados en un concepto contemporáneo de arquitectura de diseño con raíces chiapanecas y que fundamenta sus servicios en el arte y la cultura local, nacional e internacional.
La formación intelectual de su propietario Mario Uvence, reconocido coleccionista, anticuario, promotor cultural y autoridad en materia de arte y antigüedades son el eje de un nuevo concepto de hotelería cultural.
Aquí, el huésped podrá disfrutar de una biblioteca – museo, de exposiciones culturales, de conciertos y charlas literarias y de obras de arte originales en sus habitaciones.
Bienvenido al paraíso: Villa Polinesia en Bahía de Chamela
La propiedad está enmarcada por montañas y el maridaje entre viejas y contemporáneas construcciones surgidas de la comunión de ideas conceptuales entre el equipo Uvence y el despacho de arquitectura contemporánea de Julio Amezcua.
En este frondoso espacio se respira libertad, se disfruta excelente gastronomía, hay tiempo para el regocijo espiritual y se evoca constantemente la creación humana en las diversas disciplinas del arte antiguo y contemporáneo.
Además de la ubicación estratégica de UVENCE ARTE + HOTEL al noroeste de San Cristóbal de Las Casas, a un costado del tradicional Barrio del Cerrillo y a 15 minutos caminando del Centro Histórico nos permite ofrecerle la tranquilidad que busca, pero al mismo tiempo con un fácil acceso a los diferentes atractivos de este Pueblo Mágico de Chiapas.
Dirección: Calle Presidente Carranza # 14 A, Col. Revolución Mexicana, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Teléfono: (967) 67 8 42 90
Celular: (967) 184 87 49
Mirador del Cerro de la Cruz, un paseo visual en Puerto Vallarta
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment