Además, renovó su imagen con un nuevo logotipo en color verde, representando un isotipo minimalista que recuerda a un corazón invertido, un avión y la letra “V” colocada de cabeza.
La aerolínea mexicana de ultra bajo costo decidió cambiar su nombre a Viva.
Además, renovó su imagen con un nuevo logotipo en color verde, representando un isotipo minimalista que recuerda a un corazón invertido, un avión y la letra “V” colocada de cabeza.
Viva Aerobus también lanzó la política Flex-Sí-bilidad, una serie de beneficios diseñados para mejorar la experiencia de los viajeros y brindar mayor flexibilidad en la administración de boletos.
Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo
La política Flex-Sí-bilidad introduce múltiples opciones para que los pasajeros puedan ajustar su reserva en función de sus necesidades, sin necesidad de asistencia telefónica.
Con estos cambios, Viva busca consolidarse como una opción competitiva en el mercado de aerolíneas de bajo costo, destacando en términos de flexibilidad y adaptabilidad para el usuario.
Airbnb te invita a hospedarte en la casa de Beetlejuice
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment