Da el Grito matutino en una trajinera de Xochimilco. Foto: Vive Xochimilco
Para este 15 y 16 de septiembre, sabemos que tú y millones de mexicanos buscan experiencias llenas de baile, música, tequila y fiesta.
Pero ¿qué tal si este año apuestas por algo más ‘tranqui’, viendo el amanecer en una chinampa en Xochimilco?
Para quien busque una celebración patria que incluya un bello amanecer y un desayuno tradicional en esta alcaldía, la operadora Hecho en Xochimilco te trae una bonita celebración para este domingo 15 de septiembre.
Convento de San Bernardino de Siena, joya histórica de Xochimilco
Para este domingo, la experiencia que podrás disfrutar de Hecho en Xochimilco incluye:
El taller de agricultura prehispánica de esta experiencia está dividida en tres módulos, que son siembra, trasplante y mantenimiento, y con la cosecha de verduras de la chinampa podrás llevarte algunas de éstas a tu casa.
Toda esta experiencia tiene una duración aproximada de cinco horas y media; la salida a las 5:30 de la mañana de un estacionamiento privado sobre antiguo canal de Cuemanco, justo a un lado de la pista de canotaje Virgilio Uribe para regresar cerca de las 11 de la mañana.
Este recorrido de Hecho en Xochimilco tiene un costo de 950 pesos por asistente, y se puede reservar vía WhatsApp con una transferencia o depósito bancario de 200 pesos por persona y el restante se paga en efectivo al inicio o término del recorrido ese mismo día.
Para reservar tu lugar, puesto que la experiencia está limitada a grupos de 10 personas, lo puedes hacer desde ya en contacto@hechoenxochimilco.com o al número 55 7201-1172.
¿En Xochimilco? Conoce sus museos
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit condimentum, nunc ultrices augue iaculis donec per…
Visitar la Laguna Nichupté es descubrir que Cancún no solo es playa y fiesta: también…
La Selección Femenil Sub-17 inspira: rompe barreras y lleva a México a lo alto con…
Emiliano Zapata fue uno de los líderes destacados de la Revolución mexicana y por eso…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment